Defunciones

FALLECIMIENTOS EN HOSPITALES

REQUISITOS:
1. Cuadros clínicos del hospital, originales.
2. Documento de Identidad Personal del fallecido, original y copia.
3. El informante presentará su Documento de Identidad Personal, original y copia.
4. La esquela de reconocimiento de cadáver, extendida por el Instituto de Medicina Legal, original y copia.

FALLECIMIENTOS EN CASA

REQUISITOS:
1. Presentar certificación médica extendida por un médico particular o la Esquela de Reconocimiento extendida por el Instituto de Medicina Legal, original y copia.
2. Documento de Identidad Personal del fallecido, original y copia.
3. El informante presentará su Documento de Identidad Personal, original y copia.

DOCUMENTOS DE IDENTIDAD PERSONAL A PRESENTAR.

PERSONAS SALVADOREÑAS:

MENORES DE EDAD
a) Certificación de partida de nacimiento.
b) Carnet de minoridad.

MAYORES DE EDAD.
a) Documento Único de Identidad Personal
b) Pasaporte.
c) Licencia de conducir

PERSONAS EXTRANJERAS:
a) Carnet de residente vigente.
b) Pasaporte vigente.
c) Documento de identidad personal del país Centroamericano del cual sea originario.

NOTA: Usted solo tiene 15 días hábiles para poder realizar la inscripción de la persona fallecida, de no hacerlo dentro de este plazo solamente podrá hacerlo mediante resolución judicial. En caso de no existir ningún documento de identidad de la persona fallecida, se deberá presentar DOS testigos mayores de edad, no familiares, con sus respectivos documentos de identidad personal, originales y copias.

LUGARES EN LOS CUALES USTED PUEDE INSCRIBIR: En las delegaciones municipales en horarios de oficinas y le atendemos los 365 días del año en la Administración Municipal de Cementerios ( Cementerio La Bermeja )

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