Inicio > Uncategorized > Un fin de semana de diversión, limpieza y solidaridad

Un fin de semana de diversión, limpieza y solidaridad

La Alcaldía Municipal de San Salvador programó para este fin de semana una variedad de actividades para los capitalinos, las cuales fueron presididas o supervisadas por el Jefe Municipal capitalino, Doctor Norman Quijano.

Las acciones comenzaron en horas tempranas de este sábado y tuvieron como escenario la Plaza 15 de Septiembre, a inmediaciones de El Trovador, donde el Jefe Edilicio saludó a un grupo de más de 100 personas provenientes de la Comunidad Nicaragua 2, quienes viajaron al Turicentro Amapulapa, ubicado en el Departamento de San Vicente. Esto como parte del proyecto de Buses Alegres, una de sus promesas de campaña.

Posteriormente, el Doctor Quijano se trasladó al triángulo frente a la Universidad Luterana, carretera a los Planes de Renderos, donde hizo entrega de láminas a 75 familias damnificadas por la tormenta Ida. Los beneficiarios fueron familias de la comunidad Éxito y La Finquita.

Continuando con las actividades, el Alcalde capitalino se desplazó hacia la Calle La Mascota en el Distrito 3, donde supervisó las acciones que se realizaron en el marco de un nuevo Festival de Limpieza, que busca hacer de San Salvador “Un Mundo libre de basura”. Las acciones que beneficiaron a aproximadamente 2,200 personas residentes en Colonia la Mascota, Calle Loma Linda y pasajes1,2,3 incluyeron fumigación y abatización para combatir la proliferación del dengue.

Luego de ello se entregaron 265 canastas solidarias a igual numero de familias de la Comunidad San Isidro Los Planes del distrito 3, estas canastas contienen alimentos de primera necesidad como frijoles, arroz, maíz, entre otros. Asimismo se contó con quiebra de piñatas, reparto de refrigerio para niños, kiosco de salud, entrega de botiquines y fumigación.

Para el día domingo 18 de abril, las fuentes Beethoven se convertirán en el escenario que albergará una nueva edición del Festival Gastronómico y Vende tu Arte, donde 23 artistas y expertos en la cocina deleitarán a los asistentes con una gran oferta de productos. El toque musical lo pondrá la Orquesta Metropolitana y la Marimba “Alma India”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: