Inicio > Uncategorized > Alcalde declara a la colonia Rubio libre de basura

Alcalde declara a la colonia Rubio libre de basura

La limpieza de dos quebradas, que se encuentran a inmediaciones de la Colonia Rubio en el Distrito 4 de San Salvador, fue el punto de partida de un nuevo festival de limpieza que semana a semana se continúan realizando en diferentes colonias de la capital.

En esta oportunidad, las diferentes acciones que realizaron los empleados de la comuna fueron poda, chapoda, reparación de lámparas, barrido de calles, caleo, limpieza de tres predios baldíos, entre otras actividades. Además se procedió al cierre de dos viviendas abandonadas.

Los trabajos de saneamiento abarcaron la Calle Principal Número 2, Pasaje 1 y casa comunal 1 de la Colonia Rubio, donde además se mantuvieron las labores de fumigación y abatización en 175 viviendas a cuyos habitantes el Alcalde capitalino hizo un llamado a trabajar en conjunto para erradicar los criaderos del zancudo transmisor del dengue.

El Doctor Norman Quijano, acompañado de autoridades del Distrito 4, recorrió las principales zonas donde personal de la alcaldía desempeñó su trabajo limpiando y recolectando material voluminoso, así como desperdicios que ponían en riesgo la salud de estas familias. Al mismo tiempo, invitó a los vecinos a incorporarse a la labor de hacer de San Salvador un mundo libre de basura.

Representantes de las 260 familias que habitan en la Colonia Rubio y sus alrededores agradecieron la labor desempeñada por el Jefe Municipal quien además manifestó que este tipo de trabajos continuaran realizándose a lo largo de esta gestión.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: