Inicio > Uncategorized > Damnificados por incendio en barrio Modelo reciben ayuda

Damnificados por incendio en barrio Modelo reciben ayuda

Tres familias que resultaron afectadas debido a un incendio que destruyó una colchonería en el Barrio Modelo, la madrugada del viernes 23 de abril, recibieron este día importante ayuda por parte del Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, a través del Distrito Número 5.

Los afectados responden a los nombres de María Silvia Mejía, Juan Eduardo Castro, José Domingo Mejía, quienes residían en el Pasaje Las Nubes de la Calle El Modelo, a todos ellos se les entregó paquetes que incluían canastas solidarias, colchonetas, ropa, comida, frazadas entre otros productos.

Asimismo, el Doctor Quijano, en su visita a los damnificados llevó consigo material para reconstruir sus hogares el cual consistió en láminas de zinc, duralita y madera.

Las familias afectadas agradecieron la respuesta inmediata que recibieron por parte de la Municipalidad y el Jefe Edilicio hizo énfasis en que la pronta ayuda que se presta es muestra de la coordinación que se efectúa a través de las diferentes dependencias de la comuna.

El incendio, que inició a temprana horas de la mañana del viernes, consumió totalmente los humildes hogares. Inmediatamente miembros del Distrito 5, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y de la Dirección Municipal de Desechos Sólidos se hicieron presentes al lugar para brindar ayuda, retirando los escombros de las viviendas destruidas con maquinaria de la comuna.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: