¿Quiénes somos?

Somos una Entidad Descentralizada con Autonomía perteneciente a la Alcaldía Municipal de San Salvador, denominada “Administración General de Cementerios del Municipio de San Salvador”, la cual tiene como política principal dar respuesta de inhumación a la población del Municipio de San Salvador, teniendo en cuenta que desde el 8 de mayo del 2001 en Sesión Ordinaria el Honorable Concejo Municipal autoriza iniciar el proceso de transformación del Departamento de Cementerios, convirtiéndola en una Empresa Municipal Autónoma Descentralizada, proceso que finalizó en el mes de Diciembre del mismo año, iniciando operaciones en el mes de Enero del 2002.

Después de diferentes reuniones de trabajo y consultas realizadas, se da por finalizados los Estatutos de la Nueva Entidad Descentralizada con Autonomía, denominada “Administración General de Cementerios del Municipio de San Salvador”, los cuales fuerón aprobados por el Concejo Municipal según acuerdo 9.4 de Sesión Ordinaria de Fecha 20 de Noviembre del 2001 y publicados en el Diario Oficial No. 8 Tomo 354 de fecha 14 de Enero del 2002.

En Sesión del Concejo Municipal de San Salvador de fecha 18 de Marzo del año 2003, se Derogan los Estatutos de Creación de la Entidad Descentralizada con Autonomía “Administración General de Cementerios del Municipio de San Salvador” y se autorizan los nuevos estatutos, que fueron publicados en el Diario Oficial, No. 78, Tomo No. 359 de fecha 2 de Mayo del 2003.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: