Inicio > Uncategorized > Comuna realiza XIII festival de limpieza

Comuna realiza XIII festival de limpieza

Como parte del trabajo constante de la Alcaldía de San Salvador, en esta oportunidad se desplegó una intensa campaña de limpieza en la Colonia Jardines de Mompegón y Residencial Aztlán, del Distrito 1.

Trabajadores de la comuna capitalina realizaron en estas zonas residenciales diferentes acciones como tala, poda y chapoda de árboles, caleo, reparación de lámparas, iluminación de canchas de básquetbol, reparación de cunetas, y más.

El Alcalde Capitalino recorrió la Calle Principal de la Colonia Mompegón, donde desde temprano trabajadores de la comuna se hicieron presentes para, además de las labores de limpieza, remover la basura voluminosa que pone en riesgo la salud de cientos de familias, al convertirse en criaderos de vectores.

Como en los pasados festivales, los cuales se realizan semana a semana, se intensificaron las fumigaciones en la zona para prevenir la propagación del dengue. Asimismo, en cada hogar de estas colonias se hizo entrega de abate para combatir los criaderos del zancudo transmisor de esta enfermedad.

En total se vieron beneficiadas 376 personas, residentes de la localidad quienes agradecieron las tareas de saneamiento realizadas por la alcaldía capitalina.

“Seguimos semana a semana con este esfuerzo por hacer de San Salvador una ciudad limpia, ordenada y segura. Un trabajo que estoy seguro lograremos con la ayuda de la ciudadanía,” expresó el Jefe capitalino a los vecinos.

Como parte de las actividades de este festival de limpieza, que como todos se realiza con la colaboración de Diario El Mundo, se efectúo un torneo relámpago de fútbol con 16 equipos que involucró a jóvenes y adultos de la Mompegón y la Aztlán.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: