Inicio > Uncategorized > Alcalde entrega sillas de ruedas a familias de escasos recursos

Alcalde entrega sillas de ruedas a familias de escasos recursos

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, benefició este día a 15 capitalinos con la entrega de igual número de sillas de ruedas. La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la comuna capitalina.

“Velamos por tratar de satisfacer todas las necesidades de los capitalinos. Es un compromiso de campaña, por el que nos esforzamos día a día,” expresó el Jefe Municipal capitalino.

En ese sentido, recordó que uno de sus objetivos al asumir como Alcalde hace un año era acercarse a todos aquellos sectores que estuvieran interesados en trabajar por el bien de los capitalinos. En esta ocasión, la entrega de estas sillas fue posible gracias a la “Operación Bendición”, por lo que el Doctor Quijano agradeció a sus representantes su aporte.

Entre los beneficiados se encuentran personas de escasos recursos que no tenían la posibilidad de poder adquirir su propia silla de ruedas, gracias a esta valiosa ayuda brindada por la comuna, hoy podrán desplazarse con mayor facilidad.

“Esto es parte del compromiso adquirido como Alcaldía Municipal, poder ayudar a quienes más lo necesiten de toda la capital,” afirmó el Doctor Quijano, y recordó que como parte de las acciones para hacer de San Salvador una ciudad amigable para todos sus ciudadanos ya se encuentran en funcionamiento dos buses para transportar a personas con discapacidades y se ha retomado el proyecto de construcción de rampas y reparación de aceras.

Los beneficiados agradecieron el trabajo realizado por el Doctor Norman Quijano desde que inició sus labores dentro de la comuna, especialmente por brindarles ayuda como la entregada en esta ocasión. Durante lo que va de gestión, el Alcalde capitalino ha entregado aproximadamente 50 sillas de ruedas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: