Inicio > Uncategorized > Alcaldía entrega amueblamiento a afectados por Ida

Alcaldía entrega amueblamiento a afectados por Ida

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, entregó este día 36 paquetes de amueblamiento que incluyen camarotes y que benefician a igual número de familias quienes residían en la Comunidad Fenadesal Sur y que perdieron sus hogares a raíz de las lluvias de noviembre pasado.

En total se beneficiaron 105 personas que recibieron de manos del Jefe Municipal capitalino juegos de mesa, sillas, kits de aseo personal, víveres y más.

“Estamos haciendo entrega de una ayuda que les prometimos luego de que ustedes perdieron sus hogares. Hoy ustedes viven en nuevo lugar, más seguro, gracias a la colaboración de varias instituciones y de ciudadanos de buen corazón”, dijo el Doctor Quijano.

El Complejo Residencial San Juan Bosco, se encuentra ubicado sobre la 50ª Avenida Norte y Calle Antigua a Soyapango, contiguo a la Comunidad La Naval y en éste se han reubicado a familias que residían en la Fenadesal Sur, y que a raíz de la crecida de las aguas perdieron sus hogares.

Los aproximadamente 40 módulos temporales de albergue, que fueron entregados el pasado 19 de diciembre, se construyeron gracias a las donaciones realizadas por la Familia Kriete, Fundación Edytra, la Asociación Azucarera y la Organización Internacional para las Migraciones, luego de la tragedia.

Las familias agradecieron los esfuerzos de la comuna capitalina por brindarles el apoyo en esos momentos difíciles y por colaborar en darles la oportunidad de un nuevo hogar.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: