Inicio > Uncategorized > Alcalde presenta mejoramiento de rampas y aceras

Alcalde presenta mejoramiento de rampas y aceras

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, supervisó este día algunas de las acciones realizadas por personal de la Municipalidad sobre la Alameda Juan Pablo II, en el marco del proyecto de “Mejoramiento de la accesibilidad de la vía pública.”

“Este es un proyecto que inició la administración anterior pero que nosotros encontramos abandonado, por lo que lo estamos retomando en beneficio de la ciudadanía,” explicó el Jefe Municipal capitalino.

El proyecto tiene previsto finalizar la construcción de 720 rampas y la reparación de 1,900 metros cuadrados de aceras, mediante una inversión de fondos FODES y una contraparte municipal que suman 133,838.35 dólares.

A la fecha el proyecto tiene aproximadamente un 65% de avance y durante la administración del Doctor Quijano se ha intervenido en sectores como alrededores de la Terminal de Oriente y la Alameda Juan Pablo II hasta llegar inmediaciones del Liceo Salvadoreño.

Otros lugares que se han visto beneficiados con este proyecto son la Calle 5 de Noviembre, a inmediaciones de las dependencias municipales donde se construyó rampas y se reparó aceras, también se ha mejorado las aceras del Hospital Rosales y alrededores del parque de la Colonia Miralvalle.

El Jefe Municipal explicó también que se tiene previsto retomar algunas rampas elaboradas por la administración anterior que se encuentran deterioradas y señalizar otras.

“Este es un proyecto que no sólo beneficia a la población discapacitada o con dificultades de movilización. Este es un proyecto para todos los ciudadanos puedan caminar en una ciudad más segura”, concluyó el Doctor Quijano.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: