Inicio > noticias > Alcaldía invita a la primera media maratón “Yo amo ES”

Alcaldía invita a la primera media maratón “Yo amo ES”

20100210-varias-057

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, invitó este día a todos los capitalinos y salvadoreños en general a participar en la Primera Media Maratón que se realiza en la capital y la que tendrá lugar este próximo domingo 21 de febrero.

“Invitamos a los capitalinos amantes del deporte y de las carreras de fondo a participar en esta actividad que recorrerá varios puntos de la capital, en un circuito de 21 kilómetros”, expresó el Jefe Municipal Capitalino.

La justa denominada “Yo Amo ES” incluye varias actividades que comenzarán el 20 de febrero con una expo-show en el Hotel Real Intercontinental. Por su parte, el Instituto Municipal de los Deportes y Recreación (IMDER), ha organizado una carrera familiar la cual tendrá como punto de partida el Parqueo de Metrocentro 8ª Etapa a las 7:30 de la mañana.

La carrera familiar tendrá un recorrido de tres kilómetros de duración partiendo de Metrocentro hasta la Calle Gabriela Mistral, regresando por la 25ª Avenida Norte y subiendo por SERTRACEN hasta terminar en el punto de partida, donde se clausurará con una celebración para grandes y chicos que incluirá batucadas y shows artísticos.

La actividad principal tendrá lugar el domingo 21 de febrero a las 7:30 a.m. con el recorrido por la ciudad de San Salvador en dos distancias oficiales 21 y 11 kilómetros.

La media maratón, que se realizará de acuerdo con las normas de la Federación Internacional de Atletismo, estará abierta para todo el que desee participar y se inscriba en ella. La inscripción es de 10 dólares, de los cuales la mitad será donada a la Fundación Hogares Providencia. El último día de inscripción será este próximo 18 de febrero.

En ambas categorías habrá premios en efectivo. En la categoría 21 kilómetros, los premios serán de $1000; $500, $250, mientras que en la de 11 kilómetros serán de $600; $300, $100.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: