Inicio > noticias > Alcaldía entrega canastas solidarias a familias de distrito 2

Alcaldía entrega canastas solidarias a familias de distrito 2

IMG_9760

El arroz, frijol, harina y otros productos de primera necesidad, son alimentos que están llegando cada semana a la mesa de las familias capitalinas de escasos recursos económicos merced al proyecto de Canastas Solidarias impulsado por la Alcaldía Capitalina.

Semana a semana, el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, ha visitado diferentes comunidades para hacer entrega de esta ayuda que ha beneficiado en lo que va de año a más de 1,600 familias de la capital.

A esta cifra se suma la entrega de 600 canastas de este día que benefició a las comunidades Chanmico, Granadillas, Melara y Gavidia.

Vecinos de estas comunidades recibieron cada uno sus canastas y agradecieron al Jefe Edilicio capitalino por la ayuda brindada, especialmente por “llevarles lo más sagrado que es la alimentación”.

Mientras tanto, el jefe municipal dijo que “este tipo de actividades continuarán desarrollándose porque es parte de la política social de este gobierno de atender a las comunidades y colonias más pobres de nuestra capital”.

“Nuestra misión no solo es desarrollar obras y proyectos en nuestras comunidades y colonias, sino también está en velar por nuestra gente como persona y esto incluye su salud, así como ayudar a que las familias tengan el pan diario”, expresó el alcalde Quijano.

[nggallery id=119]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: