Inicio > noticias > Colonia Miravalle se une a festival de limpieza

Colonia Miravalle se une a festival de limpieza

IMG_8172

Nuevamente personal de la Alcaldía Municipal de San Salvador llevó acabo el Festival de Limpieza; en esta oportunidad residentes de la Colonia Miralvalle se unieron a esta importante jornada con la cual se busca mejor la imagen a través del ornato, limpieza en todas las zonas y quebradas y control en la propagación de vectores.

Alrededor de 1,100 casas se vieron beneficiados con esta iniciativa impulsada por la comuna capitalina, el Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, recorrió este sector de la Colonia Miralvalle donde compartió con las familias que ahí residen.

En esta oportunidad se realizaron obras como podas de formación en árboles, caleo de postes y árboles, recolección de basura verde, chapoda de grama, recorte de jardines, aseo general, mantenimiento de alumbrado público con reparación y sustitución de luminarias, fumigación de la quebrada Santa Leonor, chapodas de arríate de dicha colonia con motoguadañas, limpieza de tragantes, barrido de calles en el sector, campaña voluminosa, recolección de basura domiciliar.

Este esfuerzo fue agradecido por cientos de familias que se vieron beneficiadas con las acciones realizadas por la comuna. Así mismo el Doctor Quijano realizó un saque de honor para dar inicio a un torneo de básquetbol donde la juventud de la colonia Miralvalle participó.

[nggallery id=114]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: