Inicio > noticias > Proyecto de canastas beneficia a comunidades de distrito 1

Proyecto de canastas beneficia a comunidades de distrito 1

IMG_7022

Una a una las familias de las comunidades La Isla I y II, Tutunichapa III, El Bosque y Amaya, recibieron su canasta solidaria de parte del Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, como parte de esta iniciativa que fue una promesa de campaña que se hace realidad semana a semana.

En esta ocasión, el Jefe Municipal capitalino entregó a estas familias, residentes en comunidades del Distrito 1, un total de 312 canastas conteniendo productos de primera necesidad.

El Doctor Quijano recordó que la entrega de las canastas solidarias se realiza con el apoyo de amigos y de la empresa privada, quienes se han sumado al esfuerzo de la municipalidad en llevar ayuda inmediata a las familias de escasos recursos económicos y reiteró que “continuaremos entregando esta ayuda solidaria a otras comunidades que también necesitan de nuestra atención”.

Durante la entrega de las canastas, los beneficiados dieron las gracias al Alcalde capitalino y le externaron sus bendiciones en la tarea que realiza por ayudar a las comunidades más pobres de San Salvador.

En lo que va del año, el jefe municipal ha entregado más de 1,600 canastas solidarias en las colonias y comunidades de cada uno de los distritos.

[nggallery id=111]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: