Inicio > noticias > Alcalde da banderillazo de salida en carrera por la niñez

Alcalde da banderillazo de salida en carrera por la niñez

carrera-20-30.7

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, dio este domingo el banderillazo de salida en la carrera organizada junto al Club Activo 20-30, destinada a recaudar fondos que se invertirán en obras de beneficio para los niños residentes en las comunidades Iberia y Nueva Esperanza de la capital.

“Somos parte de esta iniciativa que va en beneficio de la niñez de nuestras comunidades que resultaron afectadas por las lluvias de noviembre pasado,” expresó el Doctor Quijano, quien por otra parte manifestó que es una oportunidad para reunirse y participar en familia por una buena causa.

La justa llamada precisamente “Corriendo por la Niñez” reunió a aproximadamente mil personas, distribuidos en diferentes categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Paraolímpicos y Recreativa.

Los participantes corrieron a lo largo de un circuito de 10 kilómetros que tenía como punto de salida el Parque Cuscatlán, llegando al Redondel Masferrer y de regreso al Parque Cuscatlán.

El Jefe Municipal capitalino recordó además a los participantes que este próximo mes de febrero será de mucha actividad, y les invitó a prepararse para la Media Maratón Yo Amo ES, la cual está programada para realizarse este próximo 21 de febrero.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: