Inicio > noticias > Alcaldía celebra al adulto mayor

Alcaldía celebra al adulto mayor

IMG_5783

Con el propósito de brindarles una tarde llena de diversión y sano esparcimiento, cientos de abuelitos y abuelitas disfrutaron de una amena fiesta que realizo la Alcaldia Municipal de San Salvador junto al distrito 5 en el parque Felipe soto de la capital.

El programa de adultos mayores nació por iniciativa de diferentes comunidades de la zona y con ello se busca contribuir, propiciar y fortalecer espacios de convivencia con personas adulto mayor de las comunidades y colonias del distrito 5 a fin de crear un ambiente lleno de amor, armonía e interacción, realizando actividades para la participación activa de todas y todos los adultos mayores.

Se contabiliza un total de 16 grupos de adultos mayores de zonas como la finquita, modelo 2 y 3, san José los planes, colonia el carmen, comunidad guerrero entre otros.

El doctor norman Quijano, alcalde de san salvador estuvo presente en esta actividad donde se les llevo a los abuelitos y abuelitas música de orquesta, baile y muchas sorpresas más, así como también se hizo efectiva la entrega de sillas de ruedas para personas necesitadas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: