Inicio > noticias > Alcalde celebra primeras bodas colectivas del año

Alcalde celebra primeras bodas colectivas del año

La Sala de Sesiones del Concejo Municipal se convirtió en horas de la tarde de este día en el escenario más romántico de la Alcaldía Municipal de San Salvador; ya que, el espacio donde tradicionalmente los concejales capitalinos acuerdan todo tipo de ordenanzas, recibió a 29 parejas quienes protagonizaron la primera boda colectiva del año.

El Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, quien fuera el responsable de formalizar la unión de las parejas, felicitó a cada uno de los contrayentes, deseándoles muchas bendiciones y prosperidad en su nueva vida como esposos.

Durante la ceremonia, que fue acompañada por música de trío, la impaciencia y nerviosismo de parte de algunas parejas era evidente; sin embargo, al finalizar el acto no perdieron oportunidad de retratarse junto al Alcalde Capitalino y así llevarse un recuerdo de su boda.

Esposos y testigos saludaron y agradecieron al Doctor Quijano por la gentileza de ser parte de uno de los momentos más importantes en sus vidas.

En el año 2009, la Alcaldía Municipal de San Salvador a través del Registro Familiar realizó las Bodas Colectivas mes a mes, logrando unir en matrimonio civil a casi 400 parejas. “No debemos olvidar que la familia es la base de la sociedad y el seno donde nos formamos con valores y respeto,” enfatizó el Jefe Edilicio capitalino.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: