Inicio > noticias > Alcaldía tiene nuevo equipo para recolectar desechos sólidos

Alcaldía tiene nuevo equipo para recolectar desechos sólidos

entrega-d-ecamiones-(6)

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, hizo entrega este día de cuatro camiones, siete cuadrimotos, así como otros insumos a la Dirección General de Desechos Sólidos, destinados a mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad capital.

El Jefe Municipal capitalino detalló que “esta es una inversión de fondos municipales de aproximadamente 400,000 dólares destinado a mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos. Los camiones serán distribuidos en aquellos distritos en los que la demanda es mayor”.

La iniciativa incluye las siete cuadrimotos que además de supervisar la labor de recolección, permitirán responder de forma efectiva a la denuncia ciudadana sobre la deposición de basura en zonas no autorizadas por parte de personas inconscientes.

Asimismo, el Doctor Quijano entregó ocho motoguadañas para cortar césped, maleza, zacate, escobillas y monte, y seis motosierras para tala y poda de árboles (madera en general).

“Este equipo será utilizado para campañas de chapoda, atención a denuncias ciudadanas, eventos especiales, festivales de limpieza y emergencias nacionales,” expresó el Jefe Municipal capitalino.

La presentación de los camiones, las motos y el equipo se realizó en la Colonia Costa Rica y el Doctor Quijano anunció que el próximo festival de limpieza, a celebrarse el sábado 30, se realizará en esa zona, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo para hacer de San Salvador una ciudad “limpia y ordenada”.

[nggallery id=107]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: