Inicio > noticias > Alcaldía y Club Activo 20-30 invitan a a correr por la niñez

Alcaldía y Club Activo 20-30 invitan a a correr por la niñez

IMG_4659

La Alcaldía Municipal de San Salvador, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), unirá esfuerzos con el Club Activo 20-30, para organizar la IV Carrera Activo 20-30, denominada “Corriendo por la niñez”.

El anuncio fue hecho por la Alcaldesa en Funciones, Adelina Villacorta; el presidente del IMDER, Jaime Vilanova y el Coordinador de Eventos del Club Activo 20-30, Ronald Suriano, quienes dieron detalles sobre la justa que tendrá lugar este próximo domingo y saldrá a las 7:30 de la mañana del Parque Cuscatlán.

“La idea de esta carrera es recaudar fondos para ayudar a unos 1,400 niños de la capital que resultaron afectados por las lluvias de noviembre pasado, y por otra parte, es de sumo interés del Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, apoyar este tipo de actividades que dan oportunidades de sano esparcimiento para los capitalinos”, expresó Adelina Villacorta, Alcaldesa en funciones.

Los organizadores esperan aproximadamente mil participantes que podrán inscribirse en cualquiera de las siguientes categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Paraolímpicos y Recreativa. La inscripción es de tres dólares e incluye camiseta del evento.

“No importa la edad, todas las personas interesadas podrán participar y divertirse en este evento, a la vez que estarán colaborando con una noble causa”, agregó el Licenciado Jaime Vilanova, Presidente del IMDER.

El recorrido de la IV Carrera Activo 20-30 será saliendo del Parque Cuscatlán, los participantes llegarán hasta el Redondel Masferrer y luego regresarán al Parque Cuscatlán. El recorrido será por lo tanto de 10 kilómetros.

Se contará además con juegos para niños, clases de aeróbicos y baile.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: