Inicio > noticias > Capitalinos se deleitan con cuarteto de cuerdas Storioni

Capitalinos se deleitan con cuarteto de cuerdas Storioni

Imagen 005

El Parque Cuscatlán fue el escenario que albergó este sábado un concierto inigualable al cual un número importante de capitalinos se hicieron presentes.

El cuarteto de cuerdas Storioni, conformado por: Christina Mc Gann, Stephen Miahky, Beth Guterman, David Requiro, quienes se formaron en la prestigiosa Escuela Juilliard de Nueva York, deleitaron a los asistentes con su música.

El concierto fue patrocinado por diferentes instituciones como la Alcaldía de San Salvador que contribuyó a que las familias disfrutaran de este tipo de música poniendo a disposición 2 buses gratis que partieron de las gasolineras Texaco, ubicada en La Garita y ESSO, ubicada sobre El Bulevar Venezuela, a inmediaciones del Barrio Lourdes para trasladar a residentes en el Distrito 6.

El alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, dijo que “esta es una oportunidad para que las familias capitalinas puedan reunirse y disfrutar de la buena música sin ningún costo”.

“Esta actividad es parte de los programas que tiene la municipalidad para fomentar la cultura en todos los niveles de nuestra sociedad y lo más importante es fomentar el sano esparcimiento”, agregó el Jefe Municipal.

Para el concierto se tuvo la colaboración de patrocinadores como la Fundación Rotschild, la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, La Constancia, Radio Clásica y Hotel Radisson.

[nggallery id=103]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: