Inicio > noticias > Comuna realiza IV Festival de limpieza

Comuna realiza IV Festival de limpieza

festival de limpìeza col sn joaquin ote 11_resize

COLONIA SAN JOAQUÍN ES “ZONA LIBRE DE BASURA”

Los habitantes de la Colonia San Joaquín y alrededores participaron este día en el IV Festival de Limpieza del año, a fin de declarar esta colonia capitalina como una “Zona libre de basura”.

Desde octubre pasado, la comuna capitalina lanzó una nueva modalidad en los Festival de Limpieza, mediante la cual se busca integrar a las familias de las diferentes colonias y comunidades de San Salvador a fin de que se involucren en la tarea de trabajar para hacer de la capital una ciudad limpia y ordenada.

“Estamos en otra comunidad haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero también recibiendo el acompañamiento de los vecinos, esto es lo más importante, porque hacer de San Salvador una ciudad limpia y ordenada es un trabajo en el que todos estamos involucrados”, expresó el Alcalde capitalino, Doctor Norman Quijano, durante una visita en la que supervisó las labores de aseo.

En la Colonia San Joaquín Oriente, personal de la Municipalidad realizó tareas como poda de árboles, caleado de postes y árboles, reparación de lámparas y cunetas, limpieza y reparación del parque de dicha colonia.

Se tuvo una campaña de fumigación, abatización y de retiro de objetos voluminosos que ponen en riesgo a las familias residentes de este sector, en estas tareas se contó con la colaboración de miembros del Departamento de Programas y Jóvenes Adolescentes de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

En total se espera beneficiar a más de de mil habitantes con estas acciones que abarcaron la Colonia San Joaquín Oriente donde también se realizaran labores de limpieza en zonas como la Comunidad el Rosario, Condominios res. La Juaquineta, Colonia San Joaquín Poniente, Pasaje B y Comunidad San Joaquín.

[nggallery id=102]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: