Inicio > noticias > Alcaldía recibe buses donados por el Área Metropolitana de Barcelona

Alcaldía recibe buses donados por el Área Metropolitana de Barcelona

IMG_2278

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, como Coordinador del Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador, recibió de forma simbólica por parte del embajador de España acreditado en el país, José Javier Gómez-Llera, las llaves de los autobuses donados por la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

El convenio para la entrega de las unidades fue firmado en noviembre pasado, durante la visita que el Jefe Edilicio capitalino realizó a España y Portugal.

Los autobuses -un total de 25- que serán distribuidos en doce de las municipalidades que conforman el COAMSS, deberán ser utilizados en programas y proyectos para beneficiar a la población en general.

Las municipalidades beneficiadas además de San Salvador son las de Antiguo Cuscatlán, Soyapango, Ciudad Delgado, San Marcos, Apopa, San Martín Santa Tecla, Cuscatancingo, Nejapa, Tonacatepeque, Ayutuxtepeque.

El Doctor Norman Quijano, en nombre de los Alcaldes del COAMSS, agradeció el donativo de los autobuses y recordó cuál será el destino de los tres que se tendrán en San Salvador.

“En el caso de la capital, estos autobuses servirán para echar a andar el Proyecto de Movilidad para Personas Discapacitadas, de la Tercera Edad y Embarazadas, que permitirá el transporte de este sector de la población en forma segura y gratuita”, dijo el Doctor Quijano.

[nggallery id=101]

Anuncios
  1. isamar navarrete
    enero 28, 2010 en 4:40 pm

    creo que este proyecto de transporte publico gratuito para las personas con capacidades especiales es muy bueno ya que sera de mucha ayuda para ellos pues les permitira superarse y tener mas oportunidades de adaptarse a la sociedad y trasladarce a sus lugares de trabajo o estudio.

    Lo felicito alcalde por apoyar e impulsar este tipo de proyectos.

    Seria bueno que uno de estos buses se utilizara para trasladar a jovenes con capacidades especiales a las universidades donde estudian ya que yo tengo un amigo que diariamente paga 8 dolares en transporte pues el no puede caminar y creo que es un costo muy alto pues sus padres son una familia humilde quienes con mucho esfurzo y sacrificio le dan todo lo que pueden.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: