Inicio > noticias > Más de 300 familias son beneficiadas con canastas solidarias

Más de 300 familias son beneficiadas con canastas solidarias

IMG_1754a

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, hizo entrega de 321 canastas solidarias a familias residentes en el barrio San Jacinto y sus alrededores como parte del cumplimiento a la promesa de ayudar a los capitalinos más necesitados.

En esta nueva entrega, fueron beneficiados los habitantes de las comunidades Cuscatlán, Tiembla Tierra, Santa Carlota, así como las colonias Esmeralda y Santa Carlota.

El Doctor Quijano, acompañado por funcionarios de la municipalidad, participó en la entrega de los paquetes que contienen granos básicos y otros productos alimenticios.

“Esta ayuda que la entregamos gracias al apoyo de algunos amigos, sabemos que favorece a cientos de familias que en su condición económica esto representa un alivio,” recordó el Jefe Municipal capitalino.

Desde el 2009, este proyecto ha logrado beneficiar a miles de familias de escasos recursos residentes en comunidades de todo el municipio de San Salvador. En lo que va de año más de 1,100 familias de San Salvador, residentes en las comunidades Brisas de Candelaria 1 y 2 y Lajas Oriente y Poniente.

Las familias agradecieron la ayuda al Alcalde Capitalino, quien aseguró que a lo largo del año continuará llevando este granito de arena para los capitalinos más necesitados.

[nggallery id=99]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: