Inicio > noticias > Cuarteto Storioni brindará concierto gratuito en parque Cuscatlán

Cuarteto Storioni brindará concierto gratuito en parque Cuscatlán

IMG_1996

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, invitó esta mañana a todos los capitalinos al concierto de cuerdas a cargo del cuarteto neoyorquino Storioni, integrado por estudiantes de Juilliard, una de las más grandes escuelas de arte del mundo

El concierto de cuerdas es patrocinado por la Alcaldía de San Salvador, Fundación Hilda Rothschild, entre otros, y a él podrán acudir todos los capitalinos que se hagan presentes al Parque Cuscatlán, este próximo sábado 23 de enero, a partir de las 4:00 p.m.

Este será un concierto único, por el talento y el acompañamiento de los instrumentos musicales a cargo de cuatro intérpretes de la música de cuerdas, especialmente por el violín que remontará al público a revivir importantes época de la música clásica y romántica.

El evento pretende reunir a un importante número de capitalinos que por primera vez disfrutarán de este tipo de música deleitando sus oídos.

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, dijo que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de acercar la música a las personas de escasos recursos económicos.

En sus palabras de presentación del evento, el Jefe Edilicio agradeció a la Fundación Rothschild, Embajada de Estados Unidos, Radio Clásica, Hotel Radisson, La Constancia, quienes han apoyado esta actividad, ya que a partir de este tipo de actividades la municipalidad pretende fomentar y acercar la cultura en las comunidades, colonias y barrios de la capital.

“La cultura es parte importante de nuestro gobierno municipal y estamos ofreciendo diferentes programas culturales a los capitalinos para que puedan tener opciones de sano entretenimiento y al mismo tiempo se fomenta la unión familiar,” expresó el Doctor Quijano.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: