Inicio > noticias > Alcaldía celebra primer Festival gastronómico y Vende tu arte de 2010

Alcaldía celebra primer Festival gastronómico y Vende tu arte de 2010

festival-de-gastronomico-y-

La Alcaldía Municipal de San Salvador, a través de PROMOCULTURA, realizó el I Festival Gastronómico y Vende Tu Arte del 2010, en las Fuentes Beethoven en la Colonia Escalón.

“Seguimos con el compromiso de fomentar la cultura, ofreciendo además una opción para que las familias de San Salvador se diviertan en estos festivales que el año pasado celebramos siete”, expresó el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, durante su visita al Festival.

En esta ocasión, fueron 18 artesanos quienes expusieron su arte al público con la posibilidad de que los asistentes pudieran llevarse a su hogar un recuerdo elaborado por manos 100% salvadoreñas.

Asimismo, a partir de las 10 de la mañana la población salvadoreña pudo disfrutar de deliciosos platillos elaborados por 22 artistas culinarios.

Durante el festival, la música acompañara a las familias que deseen pasar un rato agradable en las Fuentes Beethoven donde tendrán la oportunidad de disfrutar de un domingo lleno de sabor y diversión.

Los Festivales Gastronómico y Vende Tu Arte se celebran cada mes. Durante el 2009 fueron siete los festivales realizados por la Alcaldía Municipal de San Salvador en los que participaron más de 4,500 personas entre vendedores y visitantes.

[nggallery id=98]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: