Inicio > noticias > La Mascota y alrededores se benefician del festival de limpieza

La Mascota y alrededores se benefician del festival de limpieza

IMG_0285_resize

Como todos los fines de semana, la Alcaldía Municipal de San Salvador celebró un nuevo festival de limpieza en la capital, en esta oportunidad fueron los habitantes de la Comunidad La Mascota y los alrededores quienes se sumaron a los esfuerzos que realiza la comuna para hacer de la ciudad “Un Mundo libre de basura.”

Durante este evento se realizaron acciones de limpieza en zonas como la Urbanización La Mascota, Calle Padres Aguilar, Final 83ª Avenida Sur, Urbanización Maquilishuat entre otras, en todas ellas se limpió y despejó las zonas de basura y artículos voluminosos que ponían en peligro la salud de las familias.

Asimismo en una zona de 2,000 mts. cuadrados además de las labores de limpieza se ejecutaron acciones de caleo de árboles, poda, así como el rescate del parque de la Comunidad la Mascota, donde se repararon los juegos mecánicos y los columpios.

En un recorrido para supervisar las actividades, el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, reafirmó su compromiso con todas las comunidades de la capital para trabajar todos juntos para hacer realidad el sueño de tener una ciudad limpia y ordenada.

A su llegada el Doctor Quijano fue recibido con aplausos y al son del mariachi se iniciaron los trabajos de limpieza en la Comunidad La Mascota.

[nggallery id=96]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: