Inicio > noticias > Alcaldía inaugura cancha en colonia Arcos de la Cima

Alcaldía inaugura cancha en colonia Arcos de la Cima

INAUGURACION CANCHA ALTOS D ELA CIMA_resize

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, inauguró esta tarde la cancha de futbol rápido y básquetbol ubicada en el parque de la Colonia Arcos de la Cima en el Distrito 4.

“Atendiendo a sus necesidades de recreación y sano esparcimiento es que hoy hacemos entrega a la comunidad de estas obras en la que esperamos que las familias de la Colonia Arcos de la Cima puedan disfrutar de gratos momentos”, expresó el Doctor Quijano en la ceremonia de inauguración.

El monto de este proyecto asciende a 58,439.40 dólares e incluyó además de la construcción de la cancha de básquetbol y de futbol rápido, que mide 35.00 x 20.00 metros, la colocación de una estructura metálica con forro de malla ciclón y malla de nylon blanca para protección perimetral de dichas instalaciones.

Asimismo, se contempló la edificación de un muro de ladrillo de barro de 101 metros de largo y un drenaje para aguas lluvias de 24.50 metros.

Las familias agradecieron al Doctor Quijano por la obra que entregó, la cual les da la oportunidad de tener cerca de sus hogares un lugar sano donde los niños y adultos podrán entretenerse.

En el marco de la inauguración, el Jefe Municipal fue el encargado de realizar el saque de honor de un pequeño torneo de fútbol rápido donde al final se premió a los ganadores.

El Doctor Quijano aseguró que continuara trabajando para recuperar espacios en los que las familias capitalinas puedan encontrar o desarrollar actividades de sano esparcimiento.

[nggallery id=95]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: