Inicio > noticias > Alcalde entrega ayuda solidaria en distrito cuatro

Alcalde entrega ayuda solidaria en distrito cuatro

IMG_9369

Un total de 500 canastas solidarias fueron entregadas a igual número de familias residentes en diversas comunidades del Distrito 4 de San Salvador, esto como parte de la ayuda solidaria que la Alcaldía Municipal de San Salvador, presidida por el Doctor Norman Quijano, brinda a familias de escasos recursos económicos.

El Jefe Capitalino hizo la entrega de los paquetes a las familias que residen en las comunidades Brisas de Candelaria 1 y 2, así como la San Antonio. Los residentes en estas comunidades agradecieron al Doctor Quijano, por brindarles este granito de arena en tiempos difíciles para ellos.

Desde el año pasado, el proyecto de canastas solidarias -que contienen granos básicos y otros productos alimenticios- ha logrado beneficiar a más de 5,000 familias de escasos recursos económicos residentes en comunidades de todo el municipio de San Salvador.

El Alcalde de San Salvador expresó que “el proyecto de Canasta Solidaria es una promesa de campaña hecha realidad, gracias a la colaboración de empresarios y amigos, la cual sin duda favorece a cientos de familias.”

A través de este proyecto solidario se han beneficiado las comunidades el Granjero, Nueva Esperanza, Peña de Oreb, Bambú 2, 10 de Septiembre, Montecarmelo, entre otras.

[nggallery id=94]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: