Inicio > noticias > La Vega inicia 2010 como parte del Mundo libre de basura

La Vega inicia 2010 como parte del Mundo libre de basura

festival-limpieza-brio-la-v

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, realizó este sábado un recorrido por diferentes comunidades del Barrio La Vega, sede del Segundo Festival de Limpieza del año y que se sumó al sueño de tener un Mundo Libre de Basura.

En total fueron más de 10 comunidades, condominios o residenciales que conforman este barrio ubicado al sur de la capital en el cual los trabajadores de la Alcaldía capitalina realizaron tareas de saneamiento ambiental, limpieza de tragantes, chapoda de arriates, barrido de calles, recolección de desechos sólidos y evacuación de basura.

En total fueron aproximadamente 1,700 familias las que resultaron beneficiadas por esta acción en la cual la Municipalidad tiene el acompañamiento de la empresa privada. Las zonas donde se ha trabajado desde este viernes han sido la comunidad El Carmen, colonia El Carmen, Reparto Guerrero, Felipe Soto, Calle Cisneros, Condominios San Diego, Roque Amaya, Davidson, Jardines de La Vega, Hábitat de La Vega, Gallegos I y alrededores.

En su recorrido realizado por los Condominios San Diego, Calle Cisneros y Comunidades Roque Amaya y Davidson, el Doctor Quijano, reiteró su compromiso de continuar trabajando por alcanzar el compromiso de tener una ciudad limpia y ordenada y recordó a los vecinos “que este sueño lo vamos a alcanzar trabajando juntos, la ciudadanía y la municipalidad.”

Los habitantes agradecieron las acciones de limpieza que incluyeron además despeje de lámparas para dar más iluminación a las principales arterias del lugar, se calearon árboles, postes y se brindo atención a los juegos mecánicos ubicados en el parque de las comunidades Roque Amaya y Davidson.

En esta nueva modalidad de Festival de Limpieza, en la cual los esfuerzos de la Alcaldía de San Salvador se enfocan en una comunidad específica, han participado aproximadamente unos 200 empleados de la comuna.

[nggallery id=92]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: