Inicio > noticias > Alcalde entrega ayuda a más familias de escasos recursos

Alcalde entrega ayuda a más familias de escasos recursos

canastas-lajas-pte1-(3)

El Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, hizo entrega este día en horas de la tarde de un total de 320 canastas solidarias para las familias que residen en las comunidades Lajas Poniente y Oriente, ubicadas en el Distrito Tres.

Con esta entrega, la Alcaldía retoma el proyecto de ayuda solidaria para las familias más necesitadas, que a la fecha suman más de 4 mil canastas solidarias las que han beneficiado a familias de escasos recursos económicos residentes en comunidades de todo el municipio.

La ayuda ofrecida por el Alcalde Norman Quijano consistió en la entrega de granos básicos y otros productos alimenticios como latas de atún y sopas instantáneas.

Los residentes de ambas localidades agradecieron por la ayuda; mujeres y personas de la tercera edad, en su mayoría, felicitaron al Edil Capitalino, augurándole muchos éxitos y bendiciones al frente del Gobierno Municipal.

“Esta ayuda que la entregamos gracias al apoyo de algunos amigos, sabemos que favorece a cientos de familias que en su condición económica esto representa un alivio; hoy efectivamente, en año nuevo, retomamos este proyecto y en las próximos semanas estaremos visitando otras comunidades con iguales necesidades,” señaló el Alcalde.

En el acto de entrega se mencionó que durante la reciente emergencia por las lluvias, la municipalidad hizo entrega de canastas solidarias a las familias residentes en las comunidades mayormente afectadas que se encuentran a los orillas de ríos y quebradas.

A través de este proyecto solidario se han beneficiado familias de comunidades como la Granjero, Nueva Esperanza, Peña de Oreb, Bambú 2, 10 de Septiembre, Montecarmelo, San Juan Bosco, Buenos Aires, Guzmán 1 y 2, Dolores y Palacios.

[nggallery id=91]

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario