Inicio > noticias > Alcaldía presenta proyecciones para 2010

Alcaldía presenta proyecciones para 2010

20100104-proyecciones-003

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, informó esta mañana sobre los diferentes proyectos a desarrollar durante el año 2010, así como un balance de lo realizado en el período de mayo a diciembre pasado.

El Jefe Municipal indicó que durante este año, el equipo que preside “continuará trabajando para hacer realidad todos los compromisos de campaña y alcanzar el sueño de hacer de San Salvador una ciudad limpia, ordenada y segura”.

Entre los proyectos que el Doctor Quijano espera impulsar en los primeros meses del año está el Programa de Fortalecimiento de la Convivencia y Desarrollo Integral para la Ciudadanía de San Salvador, el cual contempla la inauguración de tres centros de convivencia en la Chapupo Rodríguez, Katya Miranda y 5 de Noviembre que albergarán eventos deportivos, culturales, capacitaciones, emprendedurismo, aprendizaje de programas utilitarios de computación e inglés, entre otros, destinados a jóvenes y adultos de comunidades aledañas a los establecimientos.

Asimismo, detalló que impulsará el sistema de transporte público para discapacitados, planes de bacheo, hogares comunitarios y diferentes obras de infraestructura destinados a beneficiar a la población capitalina.

“En definitiva se proyecta una inversión pública municipal en proyectos de infraestructura y sociales de aproximadamente 5 millones de dólares,” detalló el Jefe Municipal capitalino.

Para hacer realidad todo este proyecto se ha preparado un ambicioso plan de modernización institucional que facilite la obtención de todos los servicios a los ciudadanos, que disminuya los tiempos de entrega de los servicios.

“Seguimos trabajando con el principal objetivo de esta gestión, que es servir a la ciudadanía y ser un facilitador para resolver sus problemas en la comunidad”, concluyó.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: