Inicio > noticias > Municipalidad realiza primer festival de limpieza del año

Municipalidad realiza primer festival de limpieza del año

Centro Histórico uno de los primeros puntos intervenidos

Centro Histórico uno de los primeros puntos intervenidos

El año 2010 inició y con el las acciones  por parte de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

En el primer día del año nuevo el Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, verificó las acciones de limpieza realizadas en el Centro Histórico, uno de los puntos que en este día representa mayor problema en el tema de recolección de desechos sólidos.

Desde muy temprano unos 250 empleados municipales de las áreas de barrido, recolección, parques y jardines, entre otras, comenzaron las labores de acción en un cuadrante que incluyó arterias como la Juan Pablo II, Bulevar Venezuela y toda la Calle Rubén Darío.

Entre las acciones realizadas destacaron el barrido manual y mecanizado, recolección de desechos, caleo, barrido y lavado de plazas, entre otras acciones. Personal municipal también retiró los canopies instalados en la Plaza Morazán para albergar a comerciantes durante la temporada navideña.

El Doctor Quijano saludó y agradeció el esfuerzo de todos los empleados que se sumaron a la jornada de limpieza, señalando que “no hay descanso para hacer de San Salvador una ciudad limpia, más aún cuando en otros años la capital para esta fecha ha lucido totalmente sucia”.

Otras de las arterias que también fueron saneadas son el Bulevar Los Héroes y los ejes preferenciales de entrada y salida a la capital. En las plazas Bolívar, Barrios, Morazán, Libertad y Parque Centenario también se realizaron acciones de embellecimiento en general.

VISITA HOSPITAL MATERNIDAD

Posteriormente, el Jefe Municipal capitalino se dirigió al Hospital de Maternidad donde hizo entrega de presentes a los primeros niños nacidos en el 2010.

[nggallery id=86]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: