Inicio > noticias > Asilo Sara vive una mañana llena de alegría

Asilo Sara vive una mañana llena de alegría

asilo 2_resize

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, y funcionarios de la Municipalidad visitaron esta mañana el Asilo Sara, uno de los principales centros de atención para adultos mayores, donde se vivió una mañana llena de muchos recuerdos, sentimientos y alegrías.

Un total de 172 adultos mayores compartieron momentos gratos con el Jefe Edilicio capitalino, quien les entregó un paquete conteniendo productos personales como frazadas, papel higiénico, calcetines, entre otros.

Muchos de ellos aprovecharon para estrecharle la mano y tener un recuerdo que quedó plasmado en una fotografía.

El jefe municipal dirigió un saludo a los adultos mayores a quienes les dijo que son una “joya muy valiosa que a través de los años se han convertido en  una fuente de conocimiento y experiencia, algo que debemos apreciar y cuidar  a este sector de la sociedad que necesita de nuestro afecto, amor y entrega”.

Al mismo tiempo agradeció al personal del asilo “Sara Zaldívar” por cuidar a diario de estas personas y que han encontrado en este lugar a una familia.

Uno de los adultos mayores externó las gracias al Doctor Quijano por dedicar un tiempo para visitarlos en esta época muy especial.

Esta visita realizada en el asilo “Sara Zaldívar” se suma a otras realizadas, en el mes de diciembre, por el alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, en el dormitorio público de la comunidad Tutunichapa II, hogar del niño San Vicente de Paul, Hospital Bloom, entre otras.

[nggallery id=85]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: