Inicio > noticias > Alcaldía lleva la Navidad a los pasillos del hospital Bloom

Alcaldía lleva la Navidad a los pasillos del hospital Bloom

IMG_0079

Los niños del Hospital Benjamín Bloom recibieron esta tarde la visita del Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, quien realizó un recorrido por los siete niveles que componen el centro asistencial.

Durante su visita, el Jefe Municipal capitalino entregó más de 200 juguetes entre los menores que se encuentran ingresados en las distintas áreas como ortopedia, oncología, neurocirugía, medicina interna, cuidados intensivos, entre otras. Los pacientes recibieron con una sonrisa el obsequio que llevó un momento de alegría a sus padecimientos.

El Doctor Quijano aprovechó para hacer un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus niños en esta temporada y hagan un uso responsable de la pólvora a fin de evitar que los menores, que son quienes deben disfrutar la fiesta terminen siendo atendidos por una quemadura.

“Hoy que estamos acá quiero aprovechar la ocasión para recordar a los padres de familia de la capital y del país en general que cuidemos a nuestros menores. Acatemos las recomendaciones para la quema de pólvora y mantengámonos vigilantes de nuestros hijos,” expresó el Alcalde capitalino.

En horas de la mañana el Jefe Municipal visitó el Hogar San Vicente de Paul, donde también hubo una celebración para los niños.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: