Inicio > noticias > Alcalde comparte cena navideña con los más necesitados

Alcalde comparte cena navideña con los más necesitados

IMG_9511

A pocos días de celebrar la Navidad, el Alcalde de San Salvador,  Doctor Norman Quijano, llevó un poco de alegría y del espíritu que se vive en esta temporada a unos 200 salvadoreños que tienen como hogar el Dormitorio Municipal, ubicado en la Comunidad Tutunichapa, y el portal La Dalia frente al Parque Libertad.

El Jefe Municipal Capitalino compartió con niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes agradecieron el gesto de la comuna, que se suma a las múltiples actividades que la Alcaldía ha realizado este mes para llevar diversión y un poco de bienestar a todos los sectores de la capital.

El recorrido inició en el Dormitorio Público, donde el Alcalde de San Salvador recordó que hace unos días atrás estuvieron ahí inaugurando la readecuación de las instalaciones, entregando colchonetas. “Nuevamente estamos acá, en esta ocasión para compartir los alimentos y departir un rato en esta temporada,” expresó el Doctor Quijano ante unas 60 personas que suelen pernoctar regularmente en el Dormitorio Público.

Posteriormente, el Jefe Municipal se dirigió hacia el Portal La Dalia en el Centro Histórico de San Salvador, ahí hubo entrega de cenas navideñas y sábanas para unas 140 personas que utilizan los portales o las zonas aledañas para pasar la noche.

[nggallery id=83]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: