Inicio > noticias > Alcalde inaugura iluminación en la Masferrer norte

Alcalde inaugura iluminación en la Masferrer norte

Copia-de-IMG_9205

Una nueva arteria de la ciudad capital luce totalmente iluminada, luego de  que el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, inaugurara el proyecto en el denominado tramo de la Masferrer Norte.

Un total de 70 luminarias se encuentran en funcionamiento con lo que esta arteria se convierte en una zona más segura, tanto para conductores como para aproximadamente 3 mil familias que residen en colonias y comunidades aledañas.

“Con este proyecto, en el que hemos invertido un poco más de 19 mil dólares, logramos tener una mayor seguridad; es un tramo de 1.8 kilómetros de carretera el que hemos iluminado y que se suma a otros proyectos similares como el de la Avenida Jerusalén y el Bulevar Los Ángeles,” señaló el Señor Alcalde.

El proyecto ejecutado en su totalidad por la municipalidad refiere la instalación de 3,300 metros de cable; 3 subestaciones de 25 kilovatios y la reparación de 70 lámparas de 250 watts (sodio de alta presión).

En las últimas semanas el Doctor Quijano ha  inaugurado proyectos de iluminación en la ciudad de San Salvador, entre los que destacan: la iluminación del Bulevar Los Ángeles, incluyendo los monumentos Cristo de la Paz y Hermano Bienvenido a Casa y más recientemente la iluminación de la Avenida Jerusalén, el cual responde a un convenio entre las municipalidades de San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

El Doctor Quijano señaló que al término de este año 2009, han sido muchos los proyectos y acciones realizadas para beneficio de la ciudadanía. Para el próximo año mencionó se continuará trabajando por la limpieza, el orden y la seguridad en la capital, contando siempre con el respaldo y acompañamiento de la población.

[nggallery id=82]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: