Inicio > noticias > Parejas capitalinas formalizan su unión en época de Navidad

Parejas capitalinas formalizan su unión en época de Navidad

boda3_resize

Un total de 89 parejas tuvieron como testigo de su boda el emblemático monumento del Salvador del Mundo, luego de que el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, celebrará la última boda colectiva del año 2009.

Las felices parejas se dieron cita en la Plaza Las Américas, escenario desde el cual hombres y mujeres profesaron su amor eterno. Al inicio de la ceremonia civil, el Señor Alcalde felicitó y deseó mucha prosperidad a las parejas quienes en época de Navidad optaron por formalizar su unión.

La ceremonia se desarrolló en medio de hermosos arreglos florales, música de tríos y numerosos “curiosos” conductores que se convirtieron en invitados de la boda.

Los nuevos esposos agradecieron a Dios y al Alcalde Capitalino por hacer realidad uno de sus sueños. En la ceremonia pasada, realizada el 30 de octubre, el Jefe Municipal unió las vidas de 75 parejas quines se dijeron “Si acepto” en el Parque El Roble de esta capital.

Desde que el Doctor Quijano se encuentra al frente de la Administración Municipal se han celebrado más de 200 matrimonios. “No debemos olvidar que la familia es la base de la sociedad y el seno donde nos formamos con valores y respeto,” enfatizó el Jefe Edilicio.

Esta se convierte en la tercera boda múltiple que se realiza en parques; las dos anteriores tuvieron lugar en el Parque de la Colonia Centroamérica y El Roble.

Al finalizar la ceremonia las parejas degustaron un delicioso pastel y sellaron su amor con un beso que robó los aplausos de los presentes y los flas de los fotógrafos

[nggallery id=79]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: