Inicio > noticias > Santa Claus recibe a niños capitalinos en la Villa Navideña

Santa Claus recibe a niños capitalinos en la Villa Navideña

IMG_8227

El mundo se encuentra a menos de una semana de celebrar la Navidad, por lo que el programa de actividades de la Municipalidad de San Salvador para llevar diversión y entretenimiento a las familias en esta temporada no se detiene.

Es así como este viernes, el Alcalde de San Salvador, doctor Norman Quijano, acompañado de la Concejala Paulina Aguilar de Hernández, inauguraron la Villa Navideña en el Parque Cuscatlán.
En sus palabras de inauguración, el Doctor Quijano invitó a “todos los capitalinos y capitalinas a que se acerquen con sus hijos a la Villa Navideña para disfrutar en familia de un fin de semana lleno de magia y sorpresas”.

La Villa Navideña estará abierta el sábado y el domingo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y en ella Santa Claus y sus amigos mágicos recibirán a todos los visitantes que quieran disfrutar del trencito de Juayúa, espectáculos de payasos, música navideña.

Los pequeñitos podrán llevarse su foto del recuerdo con Santa Claus y sus mágicos amigos y podrán disfrutar de una obra de teatro titulada “Y vence al tiempo” con adaptación de don David Trejo.

La entrada a la Villa, en la cual se tiene la colaboración de la empresa Digicel, es completamente gratis para que ningún salvadoreño se quede sin celebrar la mágica época de navidad.

“Mi compromiso es que las familias salvadoreñas puedan divertirse y espero que disfruten esta Villa Navideña, tal como lo han hecho con las diferentes actividades que hemos realizado y que nos faltan por realizar en diciembre”, expresó el Doctor Quijano.

[nggallery id=81]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: