Inicio > noticias > Alcalde devela monumento en honor a símbolos nacionales

Alcalde devela monumento en honor a símbolos nacionales

Para-web-1

Las figuras de dos torogoces adornarán desde este día el redondel que se ubica  en la intersección de la Calle San Antonio Abad y el ex cine Variedades, en la jurisdicción del Distrito Dos.

El monumento con el que se rinde tributo a nuestros símbolos nacionales fue develado por el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, quien además recordó que el redondel continuará llevando el nombre de Monseñor Arturo Rivera Damas.

En el centro del redondel se erigen los dos torogoces, hechos con fibra de vidrio sobre un tronco, el cual tiene una altura de 5 metros. El Señor Alcalde agradeció a los representantes de la empresa Torogoz, quienes donaron el material para el monumento.

Personal municipal trabajó en la obra, realizando entre otras acciones: engramado del lugar y señalización de triángulos poniente y sur. El Jefe Municipal estimó una inversión de poco más de 20 mil dólares para la ejecución de los trabajos, la mayoría aportada por dicha empresa.

Los trabajos efectuados en el redondel se suman a una serie de obras de mejoramiento realizadas en plazas, parques y pasos a desnivel, con los cuales la capital está siendo remozada en su totalidad.

[nggallery id=78]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: