Inicio > Uncategorized > Oficina de Registro de Asociaciones Comunales

Oficina de Registro de Asociaciones Comunales

Trámites:

  • Procesos de otorgamiento de personalidad jurídica de Asociaciones Comunales.
  • Asistencia a Asambleas de Constitución de Asociaciones Comunales.
  • Asistencia a Asambleas de Elecciones de Juntas Directivas de las Asociaciones  Comunales
  • Asesoría para la elaboración de estatutos y reglamentos de Asociaciones Comunales, así como la reforma de los mismos.
  • Asistencia a Asambleas de aprobación de Reformas de Estatutos de Asociaciones Comunales.
  • Asistencia a asambleas  de elecciones de juntas directivas de las asociaciones comunales
  • Revisión de libros de funcionamiento de Asociaciones Comunales.

Requisitos:

  • Según cada caso, atendiendo lo que pide el Código Municipal  y La Ordenanza Reguladora de Asociaciones Comunales, deben ser colonias o urbanizaciones de San Salvador, deben estar  formadas por  más de 25 residentes  de la misma colonia.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: