Inicio > noticias > Capitalinos participan en I Carrera Atlética Navideña

Capitalinos participan en I Carrera Atlética Navideña

IMG_6293

El Boulevard Constitución se llenó de decenas de salvadoreños que desde muy temprano se concentraron en la intersección con la Calle Los Sisimiles para participar en la Primera Carrera Atlética Navideña 2009, la cual contó con la presencia del señor Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano.

“El deporte es salud y por ello que a través del Instituto Municipal de los Deportes estamos impulsando diferentes actividades como esta carrera atlética para que los capitalinos puedan divertirse sanamente”, expresó el Doctor Quijano antes del inicio de la justa.

El circuito que recorrieron los atletas tenía una distancia de 9.4 kilómetros e incluyó diferentes calles de la zona norte de San Salvador, teniendo como punto de partida la ya mencionada Calle Los Sisimiles y como meta el Monumento a la Constitución.

En la carrera participaron niños, jóvenes y adultos en diferentes categorías incluyendo a paraolímpicos. Los ganadores en cada una de las diferentes categorías se hicieron acreedores a premios en efectivo.  El primer lugar ganó $200, el segundo lugar $100 y el tercero $50 dólares.

Esta es la tercera carrera aeróbica que realiza la Alcaldía Municipal durante la administración del Doctor Norman Quijano.

[nggallery id=73]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: