Inicio > noticias > Calle principal de La Málaga tiene nuevo rostro

Calle principal de La Málaga tiene nuevo rostro

bacheo malaga (5)

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, junto a miembros de su Concejo Municipal y diversas autoridades de la comuna, supervisaron esta mañana las labores de bacheo que se ejecutan en la calle principal de la Colonia Málaga.

“Debido al pavimento envejecido, esta arteria mostraba grandes baches, así como serios daños en la capa asfáltica,” expresó el Jefe Municipal al dar las razones por las cuales se ejecutaba esta acción.

El Doctor Quijano agradeció también a la empresa Construmarket y Multipav por la colaboración prestada para realizar esta obra. Construmarket puso a disposición de la Municipalidad un minicargador con freadora marca BOBCAT, y un Rodo doble tambor, marca WACKER, las cuales han facilitado el trabajo de bacheo. Mientras que Multipav proporcionó 18 toneladas de asfalto.

“Quiero agradecer a estas empresas por el valioso aporte que prestan a la Comuna, lo cual es una muestra de que esta administración está dispuesta a trabajar con todos aquellos sectores interesados en el bienestar de la ciudadanía,” afirmó el Jefe Municipal.

Los vecinos agradecieron el bacheo, que cubrió una superficie de unos 200 metros cuadrados en las calles de acceso a la colonia, lo que permitirá un tránsito más seguro y disminuirá el daño de los vehículos por el golpe que reciben cuando pasan por los baches.

[nggallery id=76]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: