Inicio > noticias > Alcaldía celebra la Navidad con los más chicos

Alcaldía celebra la Navidad con los más chicos

navidad.4

Cientos de niños disfrutaron durante la mañana y tarde de este día, de las diferentes Fiesta Infantiles Navideñas, con la cual la Alcaldía Municipal de San Salvador celebró con los pequeñitos del hogar la magia de la navidad.

Quiebra de piñatas, dulces, payasos, juegos inflables, regalos, show de personajes navideños y mucha diversión, fueron los ingredientes principales que marcaron la celebración.

A la gran fiesta navideña celebrada en horas de la mañana en el Parque Cuscatlán, se dio cita el Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, quien fue recibido en medio de la alegría, aplausos y muestras de cariño por parte de todos los chicos.

“De verdad que esta mañana es muy especial, se vive la alegría de la Navidad; esperamos que esta época de fiesta se disfrute en familia y por ello hemos querido celebrar acá con ustedes,” señaló el Alcalde. En los próximos días recordó el Doctor  Quijano se dará por inaugurada la Villa Navideña siempre en el Parque Cuscatlán, contando con la presencia de Santa Claus y sus duendes.

Las actividades navideñas continuaron en horas de la tarde, con la realización de la “Posada en el Centro Histórico” que inició a las tres de la tarde partiendo de la Iglesia El Calvario. Decenas de feligreses acompañaron las imágenes de la Virgen María y San José hasta Catedral Metropolitana.

Ya en la Catedral se “pidió  posada” y se dejaron las imágenes peregrinas. Esta actividad mencionó el Doctor Quijano se hacía en los años 60, por lo que se convierte en una de las tradiciones que se está rescatando  para que la población capitalina la viva año con año.

Al finalizar la posada, se llevó a cabo una segunda Fiesta Infantil Navideña, a la que asistieron un total de mil niños del Centro Histórico, quienes recibieron regalos y disfrutaron de quiebra de piñatas, y refrigerios.

[nggallery id=75]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: