Inicio > noticias > La Satélite es parte del “Mundo libre de basura”

La Satélite es parte del “Mundo libre de basura”

IMG_5462-satelite

El parque de la Colonia Satélite, en el Distrito 2, fue el escenario donde este sábado se hizo presente el Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, a fin de supervisar las labores que se realizaban como parte de los festivales de limpieza que buscan hacer de “San Salvador un Mundo Libre de Basura”.

Alrededor de 170 empleados de la Municipalidad de diferentes áreas, se hicieron acompañar de sus herramientas de trabajo como escobas, piochas, palas, motosierras y de otros implementos  para realizar las labores de limpieza en la colonia Satélite y en el parque, donde también se repararon juegos mecánicos.

La jornada de limpieza, que incluyó poda, chapoda, caleo,  pintura en general, cambio de luminarias y fumigación, conllevó a que los vecinos se sumaran a dicho esfuerzo, que es el principal objetivo de esta modalidad de festivales de limpieza que se realizan con el acompañamiento de Diario El Mundo.

El Doctor Norman Quijano reiteró su compromiso de continuar desarrollando estos festivales de limpieza cada fin de semana en diferentes zonas de San Salvador, a fin de “alcanzar el sueño de hacer de la capital una ciudad limpia y ordenada”.

Uno de los residentes de la colonia Satélite agradeció al Jefe Edilicio de San Salvador por estar desarrollando estos festivales de limpieza ya que contribuyen a mantener limpio el entorno donde residen, lo cual a su vez evita que proliferen enfermedades.

[nggallery id=72]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: