Inicio > noticias > Alcaldía adelanta la Navidad en dormitorios públicos

Alcaldía adelanta la Navidad en dormitorios públicos

IMG_5074

Unas 60 personas, que regularmente hacen uso del Dormitorio Público Municipal ubicado en la Comunidad Tutunichapa, recibieron esta noche un adelanto en la temporada navideña con la entrega de equipamiento y de las instalaciones remodeladas de este albergue administrado por la Alcaldía Capitalina.

“Estamos haciendo entrega de estas instalaciones remodeladas para que ustedes puedan disfrutar de un momento de reposo en condiciones más agradables”, dijo el Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, durante la entrega de colchonetas y diversos enseres para el funcionamiento del dormitorio.

Entre las labores de mejoramiento realizadas en el Dormitorio Público se cuentan la instalación de nuevos inodoros, lavamanos, entrega de más de 60 colchonetas, una infraestructura totalmente limpia y adecuada para ellos, se reparó los pasamanos, a fin de brindarles un lugar seguro y sano para poder descansar.

Además de la entrega de la mejora de las instalaciones y entrega de colchonetas, la cual se hizo gracias a la colaboración del Grupo de Amigas de la Alcaldía Municipal de San Salvador, el Patronato de Apoyo Social del Municipio de San Salvador llevó a personas que hacen uso de este albergue, cena y frazadas.

Asimismo, desde las 4:00 de la tarde, un equipo de la Unidad para la Promoción de la Salud estuvo  brindando asistencia médica y pediátrica, toma de glucosa, a los usuarios del albergue y de la comunidad vecina.

El Dormitorio Público, fundado hace 45 años, recibe en su seno a 52 personas, muchos de ellos adultos mayores, y desde el inicio de la Gestión del Doctor Quijano, a través de la Delegación Distrital No. 2 se ha preocupado por mejorar las condiciones de este albergue que regularmente recibe cada noche a 14 mujeres y 38 hombres.

[nggallery id=70]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: