Inicio > noticias > Avenida Jerusalén ahora es más segura

Avenida Jerusalén ahora es más segura

IMG_0284

Desde esta noche la Avenida Jerusalén luce iluminada, por lo que es mucho más seguro para los miles de conductores circular por esa importante vía en horas nocturnas. La iluminación es producto de un convenio de cooperación firmado entre las Alcaldías de San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

Los Jefes Edilicios de San Salvador, Doctor Norman Quijano y su homóloga de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, inauguraron este importante proyecto que beneficiará a un número importante de conductores que hacen uso de  la Avenida Jerusalén como un punto que conecta a diferentes zonas del país.

Los trabajos de reparación e iluminación en la Avenida Jerusalén incluyeron labores de limpieza de cunetas, poda y caleo, lo cual fue ejecutado por empleados de la Comuna capitalina.

El Doctor Quijano destacó en sus palabras de apertura que la obra evitará que se produzcan accidentes en  este sector, donde a diario se calcula que circulan más de 40 mil vehículos, ya que la iluminación contribuirá a que exista una mejor visibilidad y evitar que se generen hechos delictivos.

Durante la inauguración del proyecto, las autoridades realizaron un recorrido por la Avenida Jerusalén para verificar los trabajos de iluminación efectuados.

Varios de los conductores que transitan por esta vía calificaron de positiva la obra, ya que se necesitaba iluminar la zona, debido a que en horas de la noche el lugar era totalmente oscuro. La alcaldía de Antiguo Cuscatlán y de San Salvador, desplegarán a agentes del CAM en la zona para evitar el robo de las luminarias.

Por otra parte, la comuna capitalina ha efectuado otros trabajos de iluminación en diferentes puntos de la capital, siendo estos: El Redondel Árbol de la Paz, Bulevar  Los Ángeles, Redondel de la 75ª. Avenida Norte, triángulo de la Gabriela Mistral, Triángulo de la Tercera Calle Oriente, Monumento al “Hermano Bienvenido a Casa”, entre otros.

[nggallery id=69]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: