Inicio > noticias > Alcalde entrega ayuda en comunidad Quiñónez 1

Alcalde entrega ayuda en comunidad Quiñónez 1

cca

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, hizo entrega esta tarde de materiales de construcción para cuatro familias residentes en la Comunidad Quiñónez I, en el Distrito 6 y que perdieron sus viviendas durante las inundaciones del pasado 7 y 8 de noviembre.

“Estamos atendiendo la necesidad de estas familias que perdieron su hogar para que tengan un lugar donde pasar esta temporada muy especial,” expresó el Doctor Quijano, durante la entrega de los materiales para los módulos temporales de albergue.

Con esta entrega, la Alcaldía Municipal de San Salvador ha satisfecho la necesidad de albergue de 28 familias residentes en diferentes comunidades de la capital y que perdieron sus hogares debido a las fuertes precipitaciones. Así han sido entregados los materiales para módulos temporales en las Comunidades Nueva Esperanza, El Granjero II, La Fosa, Éxitos, entre otras.

Las lluvias del pasado 7 y 8 de noviembre causaron la destrucción de 76 viviendas y daños en 245 más, en la comunidad Quiñónez I se reportan al menos 15 hogares que necesitan reparaciones.

A estas familias, el Alcalde capitalino les informó de que la Municipalidad está trabajando y haciendo las gestiones para obtener los recursos y suplirles también de materiales de construcción para que puedan reparar sus viviendas.

[nggallery id=68]

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario