Inicio > noticias > Alcalde entrega puestos a vendedores de pirotécnicos

Alcalde entrega puestos a vendedores de pirotécnicos

puestos-polvoras

Un total de 137 comerciantes de productos pirotécnicos se ubicarán en el Parque Centenario a partir de este próximo 15 de diciembre, luego de que el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, hiciera la entrega oficial de los puestos que han sido asignados para la comercialización de pólvora.

En horas de la mañana, el Doctor Norman Quijano se dio cita al lugar donde de manera simbólica hizo entrega de los espacios donde los comerciantes instalarán sus negocios a partir del 15 hasta el 31 de diciembre.

Doña Herminia Lazo Molina, miembro de la directiva de comerciantes pirotécnicos, agradeció al Señor Alcalde su presencia y la colaboración brindada para permitirles ubicarse en la ya tradicional zona de comercio.

En el Parque Centenario también funciona un mercado de pulgas con un promedio de 85 puestos, los cuales durante este período también ofrecerán los más variados productos en esta plaza, respetando el orden y seguridad de los demás comerciantes. Doña Ana Rosa de Cordero, presidenta de los comerciantes de pulgas, agradeció al Doctor Quijano que se les haya tomado en cuenta en esta temporada.

“Los puestos de pirotécnicos miden 1.50 x 1.50 metros y han sido asignados de forma personalizada, contarán con la seguridad de nuestro Cuerpo de Agentes Metropolitanos, de la Policía Nacional Civil y Cuerpo de Bomberos,” señaló el Alcalde. Con anterioridad los comerciantes recibieron las respectivas capacitaciones por parte del personal de Bomberos, las cuales fueron impartidas en el Centro de Convivencia “Katia Miranda” y la base del Cuerpo de Bomberos.

Al igual que se han autorizados ventas en el Parque Centenario, la población podrá encontrar productos pirotécnicos en zonas como: Teatro de Cámara, Parque El Indio en el Centro Urbano Atlacatl, Calle Constitución, acera frente a Plaza México (SERTRACEN), arriate central Bulevar Constitución, paseo Miralvalle y Pje. Girasoles.

Asimismo, ha sido autorizada la comercialización de pólvora en la Calle San Antonio Abad y Av. Andalucía, acera nororiente frente a Plaza Perú, acera nororiente frente a Plaza Beethoven, acera nororiente frente a Redondel Masferrer, esquina entre Avenida Masferrer y 3a. Calle Poniente, Calle a Huizúcar, Col. La Cima I, contiguo a Despensa Don Juan. Los comerciantes han acordado dejar libre de ventas las diferentes zonas el próximo 1º de enero de 2010.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: