Inicio > noticias > El espíritu de la Navidad tuvo su encuentro en el MUNA

El espíritu de la Navidad tuvo su encuentro en el MUNA

villancicos

La navidad llegó al Museo Nacional de Antropología de El Salvador, (MUNA), donde la imaginación y la fantasía fueron los ingredientes principales para trasladarnos a conocer cómo se celebra la navidad en todo el mundo, reflejado en un concierto navideño organizado por la Alcaldía de San Salvador y la Asociación “Los Heraldos del Evangelio”.

El concierto tuvo como ingrediente principal villancicos en diferentes idiomas y el sonido de los instrumentos musicales como la flauta, tambores y las campanitas que no podían faltar en la noche de este sábado, que estuvo lleno de fantasía y magia donde el mensaje fue presentar como una a la humanidad una de las tradiciones principales de esta época: la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús.

El concierto fue familiar, ya que logró reunir a padres y madres que llegaron con sus hijos, primos, sobrinos, tíos, abuelos, entre otros, a disfrutar por primera vez y de forma gratuito de un concierto navideño compuesto por voces y manos muy talentosas de un promedio de 20 personas que pertenecen a la Asociación “Los Heraldos del Evangelio”.

Autoridades de la Alcaldía de San Salvador también se hicieron presentes a este evento, el cual logró reunir a un importante número de personas, quienes acudieron a la invitación realizada por la alcaldía, a través de diferentes medios escritos, donde se ha dado a conocer la programación navideña.

Mediante este tipo de actividades la Alcaldía de San Salvador contribuye a fortalecer las tradiciones culturales y religiosas, ya que es importante que las nuevas generaciones continúen manteniendo el significado de la Navidad.

Es por ello que la municipalidad desarrolla en las plazas y parques, diferentes actividades alusivas a la navidad, fomentando la unión familiar.

[nggallery id=65]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: