Inicio > noticias > La magia de la Navidad ilumina San Salvador

La magia de la Navidad ilumina San Salvador

iluminacion

La Plaza Las Américas, que alberga el Monumento al Salvador del Mundo, fue el lugar donde la magia y la ilusión de la Navidad se hicieron presentes para con su chista encender las luces y adornos que a partir de este día iluminarán diferentes plazas de San Salvador.

A las puertas de celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo, el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, presidió los actos de mediante los cuales el espíritu que caracteriza esta temporada se extendió desde la Plaza Las Américas a otras como la Masferrer, Italia, Brasil y Gerardo Barrios.

Esta acción se realiza con el apoyo de la empresa privada y entre las compañías que han colaborado con la decoración de los espacios públicos se encuentran: MM Publicidad, Digicel, Movistar y Western Union.

Con esta iluminación de las plazas, la Municipalidad da oficialmente la bienvenida a la Navidad y fomenta el espíritu de esta época mediante toda una serie de actividades que nos permiten revivir una de las fechas más importantes para los salvadoreños y el resto del mundo, ya que se recuerda el nacimiento del niño Jesús.

En su intervención  el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, dirigió un mensaje a los capitalinos enfatizando en la importancia de vivir esta época compartiendo con los seres queridos, por lo que hizo un llamado a visitar las diferentes plazas y parques de la capital, donde en los próximos días se realizarán diferentes actividades religiosas y culturales alusivas a la temporada.

Los capitalinos que asistieron a la inauguración de las luces navideñas calificaron de positivo que se decoren las diferentes plazas y parques de la capital, ya que esto hace que tanto los niños como los adultos vivan la magia de la Navidad. La inauguración de las luces navideñas tuvo un ingrediente adicional que fue la quema de pólvora, mediante la cual el cielo se iluminó de diferentes colores.

[nggallery id=61]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: