Inicio > noticias > Jardines de la Cima es otra zona libre de basura

Jardines de la Cima es otra zona libre de basura

altos-de-la-cima

Con escobas al hombro, palas y brochas, se realizó este fin de semana el Festival de Limpieza en la Residencial Jardines de la Cima, jurisdicción del Distrito Cuatro.

Un total de 2 mil 340 habitantes se vieron favorecidos con las acciones de saneamiento realizadas por personal municipal y vecinos de las comunidades intervenidas.

El Festival de Limpieza, con la nueva modalidad de acción la cual concentra esfuerzos en un sector del municipio contando con la colaboración de la ciudadanía residente del lugar, se retoma luego de la emergencia causada por las lluvias del pasado 7 y 8 de noviembre.

El Doctor Ramón Suvillaga, Alcalde en funciones, visitó la zona para constatar las acciones de limpieza y compartió con los residentes de la localidad, quienes agradecieron la realización del festival.

Las acciones que dieron inicio el pasado 26 de noviembre incluyeron la reparación de lámparas, podas, chapodas, mejoras en cancha de baloncesto, barrio, recolección de desechos domiciliares y ripio, fumigaciones, entre otras.

Durante el festival se contó con la participación del personal de las áreas de desarrollo local, parques y jardines, renovación urbana, saneamiento, promoción local y salud.

Este nuevo festival se suma al ya realizado en la Colonia Altos del Bulevar, Urbanización Lourdes Oriente, y Colonia IVU, los cuales contaron con la participación de la ciudadanía y el apoyo de Diario El Mundo.

[nggallery id=57]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: